Reembolso, cambio y devoluciones

REEMBOLSOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un rembolso. Se podrán realizar cambios de artículo, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones que se mencionan aquí.

Garantía

JOSLIN S.A.C. acuerda transferir al Cliente cualquier garantía transferible que JOSLIN S.A.C. reciba del fabricante de los Productos vendidos al Cliente. JOSLIN S.A.C. no ofrece ninguna otra garantía, expresa o implícita, con respecto a los Productos. En particular, JOSLIN S.A.C. no ofrece ninguna garantía respecto a la comerciabilidad de los productos o su idoneidad o idoneidad para cualquier propósito o uso específico o respecto a la infracción. La responsabilidad de JOSLIN S.A.C. que surge de cualquier venta de productos al Cliente está expresamente limitada a (1) Reembolso del precio de compra pagado por el Cliente por dichos Productos (sin intereses), o (2) Reparación y / o reemplazo de dichos Productos, en JOSLIN S.A.C. elección, con tales recursos exclusivos y en lugar de todos los demás. El cliente debe notificar a JOSLIN S.A.C. dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío de cualquier producto defectuoso. Esta garantía reemplaza a cualquier otra garantía, ya sea oral, escrita, expresa, implícita o legal. Las garantías implícitas de idoneidad para un propósito particular y la comerciabilidad están específicamente excluidas y no se aplicarán. Las obligaciones del cliente y las soluciones de JOSLIN S.A.C. con respecto a los productos defectuosos o no conformes, son única y exclusivamente como se indica en este documento. Además, no se aplicará ninguna garantía si el Producto ha sido objeto de mal uso, descarga estática, negligencia, accidente, modificación, o ha sido soldado o alterado de alguna manera.

Devoluciones

Normalmente se aceptan devoluciones cuando se completan dentro de los 30 días de la fecha de entrega. Si JOSLIN S.A.C. acepta aceptar una devolución, los gastos de envío de devolución deben ser pagados por adelantado por el cliente. JOSLIN S.A.C. no aceptará envíos contra reembolso. Algunos productos pueden requerir devolución directamente al fabricante. Todos los artículos deben estar en el embalaje original y en condiciones de reventa. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener un Número de autorización de devolución de materiales e instrucciones de dirección antes de devolver el producto. Cualquier producto sensible a ESD devuelto que no haya sido manejado adecuadamente no será elegible para crédito. Las declaraciones anteriores sobre devoluciones no se aplican a productos NO CANCELABLES / NO DEVOLUCIONABLES. (Consulte la sección PRODUCTOS NO CANCELABLES / NO RETORNABLES en estos términos).

Cláusula de prevención de productos falsificados

Solo los productos enviados originalmente desde JOSLIN S.A.C. serán devueltos a JOSLIN S.A.C. Todos los demás serán puestos rápidamente en cuarentena y eliminados o devueltos al cliente. Cuando un Cliente devuelve productos a JOSLIN S.A.C., el Cliente certifica que los productos fueron comprados a JOSLIN S.A.C. y que no ha habido una sustitución total o parcial del mismo producto de otro proveedor, distribuidor u otra fuente del producto. La devolución debe estar en el embalaje original (fabricante o JOSLIN S.A.C.), en estado no utilizado (excepto defectuoso). Los productos sensibles a ESD no deben abrirse excepto bajo condiciones controladas.

Cobro De Envío

Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados.

Productos Dañados O Defectuosos

Para JOSLIN S.A.C., la calidad es fundamental. Comprobamos todos nuestros productos para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El plazo con el que cuenta un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 30 días contados a partir de la fecha de compra.

Nuestro servicio técnico inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se rembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a rembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos.

En caso los artículos no hayan pasado el control de calidad realizado por nuestro servicio técnico, el área de servicio al cliente notificara a los clientes para que acudan a recogerlos.

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original y no se realizará el reembolso del dinero.

Productos No Cancelables / No Retornables

De vez en cuando, el Vendedor notificará al Comprador sobre un producto que sea “NC / NR” (No cancelable / No retornable) al determinar que un pedido requiere tales condiciones de venta. El comprador entiende que los productos “NC / NR” los obtiene JOSLIN S.A.C. del fabricante específicamente para el comprador. Independientemente de las circunstancias, el comprador acepta que los productos “NC / NR” no pueden ser cancelados, devueltos o reprogramados por el comprador sin el acuerdo del proveedor de JOSLIN S.A.C. y el consentimiento por escrito de JOSLIN S.A.C.

Instrucciones de Devolución de Productos

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si tu solicitud es autorizada, te indicaremos el día de recojo del producto. Asegúrate de entregar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos con las etiquetas originales.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Dirección de recojo
    • Número de teléfono
    • Boleta o factura según corresponda

No rembolsamos productos:

Si no se han obtenido en www.joslinperu.com, si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

La vida útil de cualquier producto entregado por JOSLIN S.A.C. depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos a los teléfonos: (054)-538856/ +51 973 576 931 (local) de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 18:00 o envíanos un e-mail a info@joslinperu.com

Reembolsos

Los reembolsos se procesarán una vez que el artículo haya ingresado a nuestro almacén y se encuentre validado por el área de servicio técnico de acuerdo a nuestra política de devoluciones mencionada en párrafos anteriores.

JOSLIN S.A.C. solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito dentro de 30 días hábiles contados desde la fecha en que se genere la nota de crédito. Tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.

Los reembolsos de compras realizadas con tarjetas de crédito se harán a la misma tarjeta, JOSLIN S.A.C. solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o entidad emisora de tu tarjeta de crédito en los plazos indicados anteriormente, mientras que los reembolsos de compras pagadas a través de depósito en cuenta, se abonaran a la cuenta proporcionada por el cliente. Nuestro servicio al cliente enviará un formulario donde se deberá completar la información correspondiente a la cuenta y al titular de esta cuenta. Antes de enviar la información, es necesario que se valide con el banco que su cuenta se encuentra habilitada para recibir pagos de proveedores, de lo contrario el reembolso será rechazado por el banco.

Las devoluciones por compras realizadas a través de depósito en cuenta, se harán en un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de la emisión de la nota de crédito (en caso que el pedido se encuentre despachado) o contados desde la fecha de cancelación del pedido (en caso de pedidos que fueran cancelados antes del despacho)

En el caso de las tarjetas de crédito, te enviaremos un email al momento que se haya hecho la solicitud de reembolso a la entidad bancaria. A partir de esa fecha, el banco toma entre 15 a 20 días hábiles (adicionales a los indicados en párrafos anteriores) en hacer efectivo el reembolso, pudiendo necesitar más tiempo, tal cual se ha mencionado anteriormente. Por el contrario, para los reembolsos realizados en la cuenta del cliente (aquellos que utilizaron depósito en cuenta como medio de pago), se enviara un email al momento en que se haya hecho efectivo el abono en la cuenta. En caso un cliente haya proporcionado datos erróneos de su cuenta en el formulario, el plazo de reembolso se extenderá en 20 días hábiles adicionales a partir de que brinde la información correcta.

Cabe mencionar que, el trámite para la devolución, cambio o reembolso (en caso hayan sido autorizados) solo podrán efectuarse hasta un plazo máximo de 30 días después de la compra del producto, pasada la fecha no se aceptarán ningún trámite de devolución, cambio o reembolso.

×