Terminos y condiciones

JOSLIN S.A.C. proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales Tienda Virtual joslinperu.com tendrán el derecho de ser modificados con o sin notificación previa. En cualquier momento usted podrá revisar estas condiciones en el sitio web de JOSLIN S.A.C. El sitio web está a disposición de usted con la condición que acepte sin objeción alguna todos y cada uno de los términos y condiciones presentados a continuación, por lo que es recomendable que lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de los productos de la tienda online.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual joslinperu.com la aceptación de los términos y condiciones descritas a continuación. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal declara conocer y aceptar todas y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo, el acceso a los servicios de la Tienda Virtual joslinperu.com podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

Tienda Virtual joslinperu.com se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, Tienda Virtual joslinperu.com no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

Registro del Cliente o usuario

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento oficial de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente.

El usuario inscrito en Tienda Virtual joslinperu.com puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, para la comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

Medios y Términos de pago

Todos los pagos deben hacerse en la moneda facturada en la factura original.

Las tarjetas aceptadas incluyen las principales tarjetas de crédito, tarjetas de compra y las principales tarjetas de débito bancarias, incluidas MasterCard, VISA, Diners Club, Discover y American Express, asimismo se brinda la modalidad de transferencia a través de Yape y Plin. La información de facturación de la tarjeta de crédito debe verificarse en los nuevos clientes antes del envío del pedido. Si bien existe un método de pago a crédito, solo será disponible de quince (15) días y será destinado para empresas, escuelas y agencias formales, previa coordinación con JOSLIN S.A.C. utilizando los diversos medios de comunicación que existen y son ofrecidos por JOSLIN S.A.C.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual joslinperu.com están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que JOSLIN S.A.C.tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la Tienda Virtual joslinperu.com, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el distrito provincia y departamento de Arequipa, República del Perú.

Transferencia electrónica prepaga / EFT / Proforma: los clientes que solicitaron pueden transferir los fondos a nuestro banco. Después de realizar su pedido, le enviaremos por correo electrónico una factura Proforma que incluye nuestra información bancaria, el total de la mercancía y los gastos de envío. Reservaremos existencias para su pedido durante 48 horas en pedidos en espera de fondos. Los pedidos se cancelarán después de 20 días hábiles si no se han recibido los fondos. En caso de ser uno o más producto(s) importado(s) el cliente es responsable de los aranceles e impuestos.

Validez, precio y stock de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios y servicios exhibidos en www.joslinperu.com son exclusivos para las compras efectuadas en la Tienda Virtual y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas con la misma denominación.

En el supuesto negado en que por un error o evento fuera del control de la Tienda Virtual joslinperu.com, el precio correcto del producto sea más alto que el precio consignado en su orden de compra, nos contactaremos con usted dentro de los 3 días hábiles siguientes a la transacción para informarle este hecho y nos indique su deseo de adquirir el producto al precio de venta correcto o de cancelar su orden.

Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual joslinperu.com son en moneda nacional, (S/), y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

JOSLIN S.A.C. publica ofertas por medio del sitio web, las cuales serán cumplidas; sin embargo, no quedara obligado por errores manifiestos de transcripción. Los precios consignados incluyen IGV y están expresados en soles (S/), por lo que JOSLIN S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. JOSLIN S.A.C., asimismo se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Tienda Virtual joslinperu.com podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso

Las compras realizadas en www.joslinperu.com están sujetas a disponibilidad de stock. En caso no haya stock del producto, se informará al cliente y se procederá a anular la compra.

Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en siguiente enlace:

JOSLIN S.A.C. no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual joslinperu.com se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.joslinperu.com. JOSLIN S.A.C. se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

Condiciones de entrega

JOSLIN S.A.C. realizara la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano, así mismo solo se puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los periodos de entrega son indicativos, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a JOSLIN S.A.C. una notificación de incumplimiento.

Venta con retiro en Tienda

Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y seleccionar la ubicación de JOSLIN S.A.C. como lugar de retiro o entrega del producto (siempre y cuando la tienda se encuentre habilitada con esta modalidad). Al finalizar el proceso de compra en www.joslinperú.com, todos los clientes recibirán un email con los productos seleccionados. Las compras con retiro en tienda pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es satisfactorio, los clientes recibirán inmediatamente un email indicando que ya pueden retirar su pedido en la tienda seleccionada. De no pasar este proceso, JOSLIN S.A.C. devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que JOSLIN S.A.C. brindará las instrucciones respectivas a este medio.

El cliente debe retirar su compra en la tienda escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado a no ser que presenten su DNI y el comprobante que se les envía a su correo. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme.

Posterior a la entrega del producto, JOSLIN S.A.C. no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.

Comprobantes de pago

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a JOSLIN S.A.C. a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra, el mismo que podrá visualizarse a través de la Tienda Virtual (https://joslinperu.com//track-your-order/ )

Mailing

Todos los precios de los productos recibidos por mailing y de remitente JOSLIN S.A.C. tiene una vigencia de 24 horas desde recibido el mismo.

Normativa de confidencialidad

Los DATOS DE REGISTRO del usuario se encuentran sujetos a confidencialidad.

Responsabilidad e indemnidad

Usted acepta y reconoce que JOSLIN S.A.C. no es ni será responsable, contractual ni extracontractualmente por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del sitio web. Usted asume total responsabilidad frente a JOSLIN S.A.C. y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del sitio web, debiendo usted indemnizar y mantener indemne a JOSLIN S.A.C. y a terceros ante cualquier reclamo o demanda hecha por una tercera parte debido al CONTENIDO, o surgido del CONTENIDO que usted presente, anuncie o transmita por medio de JOSLIN S.A.C., su violación a los términos y condiciones, o su violación a los derechos de un tercero.

Modificaciones al servicio

JOSLIN S.A.C. tiene derecho a modificar, o discontinuar el SERVICIO o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que JOSLIN S.A.C. no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del SERVICIO.

Mantenimiento de los productos

JOSLIN S.A.C. recomienda su atención sobre las instrucciones de uso y revisión de su hoja de datos para el mantenimiento de los productos. JOSLIN S.A.C. no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a sus especificaciones e instrucciones.

Cumplimiento RoHS y Política Sin Plomo

La política de JOSLIN S.A.C. es identificar y ofrecer productos al Cliente que cumplan con RoHS o que no contengan plomo, solo después de que se cumplan los requisitos específicos. JOSLIN S.A.C. no realiza pruebas del producto y depende únicamente del fabricante del producto para la identificación del cumplimiento de RoHS y la ausencia de plomo. Además, JOSLIN S.A.C. no otorga ninguna garantía, certificación o declaración de cumplimiento con respecto a dichos Productos. El producto se anuncia u ofrece como una queja de RoHS o sin plomo solo después de que se reciba suficiente evidencia del fabricante del componente; y cualquier inventario, ya sea en un contenedor o en orden, se ha determinado que cumple con RoHS y / o sin plomo. Cualquier evidencia relevante se archivará y mantendrá durante al menos cuatro años a partir de la fecha de recepción. JOSLIN S.A.C. define el término “RoHS” como el cumplimiento declarado por el proveedor de todas las regulaciones restringidas de sustancias peligrosas bajo las directivas, regulaciones o leyes ELV, WEEE o RoHS de la UE. JOSLIN S.A.C. define el término “sin plomo” como perteneciente a cualquier producto que un proveedor haya declarado “sin plomo”. Todas las declaraciones de JOSLIN S.A.C. sobre el cumplimiento de RoHS se basan en la documentación del productor.

Garantía

JOSLIN S.A.C. acuerda transferir al Cliente cualquier garantía transferible que JOSLIN S.A.C. reciba del fabricante de los Productos vendidos al Cliente. JOSLIN S.A.C. no ofrece ninguna otra garantía, expresa o implícita, con respecto a los Productos. En particular, JOSLIN S.A.C. no ofrece ninguna garantía respecto a la comerciabilidad de los productos o su idoneidad o idoneidad para cualquier propósito o uso específico o respecto a la infracción. La responsabilidad de JOSLIN S.A.C. que surge de cualquier venta de productos al Cliente está expresamente limitada a (1) Reembolso del precio de compra pagado por el Cliente por dichos Productos (sin intereses), o (2) Reparación y / o reemplazo de dichos Productos, en JOSLIN S.A.C. elección, con tales recursos exclusivos y en lugar de todos los demás. El cliente debe notificar a JOSLIN S.A.C. dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío de cualquier producto defectuoso. Esta garantía reemplaza a cualquier otra garantía, ya sea oral, escrita, expresa, implícita o legal. Las garantías implícitas de idoneidad para un propósito particular y la comerciabilidad están específicamente excluidas y no se aplicarán. Las obligaciones del cliente y las soluciones de JOSLIN S.A.C. con respecto a los productos defectuosos o no conformes, son única y exclusivamente como se indica en este documento. Además, no se aplicará ninguna garantía si el Producto ha sido objeto de mal uso, descarga estática, negligencia, accidente, modificación, o ha sido soldado o alterado de alguna manera.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones serán regidos por la legislación peruana, asimismo en caso de controversias, siendo estas competentes por los Tribunales Ordinarios en el territorio del Perú.

×

Powered by WhatsApp Chat

×