Pago y envío

Pagos

Todos los pagos deben hacerse en la moneda facturada en la factura original.
Las tarjetas de crédito aceptadas incluyen las principales tarjetas de crédito, tarjetas de compra y las principales tarjetas de débito bancarias, incluidas MasterCard, VISA, Diners Club, Discover y American Express, así como el deposito por medios como Yape o Plin. La información de facturación de la tarjeta de crédito debe verificarse en los nuevos clientes antes del envío del pedido. Si bien existe un método de pago a crédito, solo será disponible de quince (15) días y será destinado para empresas, escuelas y agencias formales, previa coordinación con JOSLIN S.A.C. utilizando los diversos medios de comunicación que existen y son ofrecidos por JOSLIN S.A.C.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual joslinperu.com están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que JOSLIN S.A.C. tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes señalado, para efectos de las transacciones que se realicen a través de la Tienda Virtual joslinperu.com, el cliente declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en el distrito provincia y departamento de Arequipa, República del Perú. Transferencia electrónica prepaga / EFT / Proforma: los clientes que solicitaron pueden transferir los fondos a nuestro banco. Después de realizar su pedido, le enviaremos por correo electrónico una factura Proforma que incluye nuestra información bancaria, el total de la mercancía y los gastos de envío. Reservaremos existencias para su pedido durante 24 horas en pedidos en espera de fondos. Los pedidos se cancelarán después de 1 día hábil si no se han recibido los fondos. En caso de ser uno o más producto(s) importado(s) el cliente es responsable de los aranceles e impuestos.

 

Envios

JOSLIN realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio peruano. JOSLIN sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. También se realizan envíos a Agencia, JOSLIN hace el embalaje de los paquetes lo mas adecuados posibles para evitar el daño en la mercadería, la manipulación de la misma ya no es responsabilidad de JOSLIN una vez entregado al agente de transporte que realizará la entrega del mismo según la dirección brindada por el cliente.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes (casos excepsionales pueden incluirse sábados), excluyendo los días festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

  • No podemos realizar entregas en casillas de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).
  • No rembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.

Los pedidos recibidos antes de las 11.00 a.m son enviados el mismo día; los pedidos recibidos después de las 11.00 a.m son programados para ser enviados al día siguiente para el caso de envios nacionales, en caso de entregas locales dentro de la ciudad de Arequipa se programaran las entregas dentro del horario de trabajo establecido que es de 8.00 a.m a 7.00 p.m. todo previa coordinación entre el cliente y nuestro asesor de ventas.

Los precios presentados en la página web son para envios con destino a capitales de los departamentos, en caso requiera un envio con destino a provincias fuera de las capitales es necesario comunicarse con nosotros a través de nuestros diferentes medios de comunicación (correo, wathsApp o mensaje).

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

En caso de generarse una devolución, el costo del envío no es reembolsable.

Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestro almacén, nosotros te notificaremos de esto con un email o mensaje de WhatsApp de: “pedido enviado” momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.
Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio. Por defecto los envíos son por Olva Courier o por Shalom (Agencia), en caso de querer otra agencia de envíos coordinar previamente enviando un mensaje a: info@joslinperu.com o comunicandosé al +51 973 576 931.

×

Powered by WhatsApp Chat

×