Nosotros

circulos-josline

Nosotros

Venimos laborando cerca de 15 años en la hermosa ciudad de Arequipa; siempre estamos a la vanguardia del avance tecnológico. Esto se obtiene en el recorrido de nuestro fundador, que tiene laborando más de 27 años y que sigue brindando el servicio a las empresas de nuestra ciudad y otras ciudades como: Cusco, Tacna, Moquegua y Puno.

Illustration of business target icon

Misión

Es nuestro compromiso es brindar el servicio que cada uno de nuestros clientes se merece, trabajando con todos los involucrados en el proceso, proyectando nuestro trabajo a sus necesidades y visión. Debido a nuestra participación durante todo el proceso, buscamos asesorar a nuestros clientes para el correcto uso de los equipos.

En cuanto a nuestro servicio técnico, mecánico y eléctrico, JOSLIN E.I.R.L. Está presente desde la evaluación eléctrica hasta la identificación de ubicaciones y espacio apropiados para la instalación de la máquina.

Illustration of business target icon

Visión

Mantenemos una mira hacia el futuro, teniendo un compromiso y responsabilidad con el planeta y con las nuevas tecnologías desarrolladas; buscando siempre mejorar en nuestra calidad de servicio hacia nuestros clientes.
Ya que apostamos por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías es que buscamos mejorar en la variedad de nuestros productos por lo que nos arriesgamos a traer de diferentes partes del mundo nuevas tecnologías para lograr nuestra visión.

blank business composition computer 373076

Servicios

Venta de productos tecnológicos

Nuestros productos son ofrecidos a todas las personas con nociones en electrónica y una inclinación especial en el desarrollo tecnológico aplicado en la presentación de soluciones. Asimismo con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas a los proyectos enfocados en la investigación, desarrollo y robótica; los cuales son presentados por nuevos talentos, tales como: estudiantes, profesionales, empresas  y demás personas interesadas.

Importadores

Somos importadores, principalmente de dos rubros, maquinaria para la industria gráfica, por ejemplo: máquinas de imprenta Offset para libros y revistas, maquinas rotativas para la impresión de periódicos y maquinaria de acabado en impresión tales como: guillotina, plastificadora, perforadora,  compaginadora y dobladora de papel, y máquinas de quemado de placas (CTP); y de productos electrónicos tales como: entrenadores, FPGA, quemadores, microprocesadores, procesadores y ordenadores de placa única, entre otros.

Solución de problemas técnicos

Hemos trabajado por años para mejorar nuestro servicio, solucionando diferentes problemas que se presentan, utilizando las herramientas adecuadas y repuestos originales; y/o adaptaciones de acuerdo al interés de nuestros clientes. Como parte de la mejora en nuestros servicios, ofrecemos el servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo empleando las materias de Electrónica, Mecánica, Eléctrica e Instalación en la Industria gráfica.

×