launchpad imagen min e1614380583754

LaunchPad orientado a IoT Leave a comment

A veces encontrar una buena plataforma de cloud para visualizar tus proyectos y lograr monitorear parámetros en tiempo real puede ser confuso y tedioso.

Por esta razón, Texas Instrument ofrece “Exosite”, una plataforma online que permite la supervisión y control remoto de la placa Tiva C Series TM4C1294, la cual mediante la aplicación de inicio rápido pre-programada en el Connected LaunchPad puede lograr su configuración desde un navegador de Internet ¡en cualquier parte del mundo!

tnJwXPZka9DCDuwhOyy5kUSPblBOgljWLawUVH 3MCgRlPkUXHtcgR5mNwpUWWuJuT dxHlTAN7cflVKq0ViiW4kS cmq5peDXu c TcGnk3esr9tfRcnfFoCFqpm0Mx OS5j5ZX
Figura N°1: Logo de Launchpad. Extraída de: Texas Instrument

La placa de evaluación LaunchPad Tiva ™ C Series TM4C1294 (EK-TM4C1294XL) es una plataforma de evaluación de bajo costo para microcontroladores basados en ARM® Cortex – M4F. En el diseño de Connected LaunchPad destaca el microcontrolador TM4C1294NCPDT con su MAC y PHY Ethernet 10/100 en el chip, USB 2.0, módulo de hibernación, modulación de ancho de pulso de control de movimiento y una multitud de conectividad serial simultánea. 

Cada LaunchPad Tiva C Series TM4C1294 conectado está habilitado en la plataforma Exosite, lo que permite a los usuarios crear y personalizar sus propias aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).

apM0 uPep9et oujne0jQ7WFIXqMXTVF Igz9gQGksqgnZe2F3iSPRDwEqr84JKKKezT9GrAeCc8a63 tKoX5KIDkmFA1LMLT6sPsTZG2NiO32YqIh6vQkQXtJ8ZmXpD4VlXeyZP
Figura N° 2: Esquema de funcionamiento de Exosite. Extraida de: https://iot.do/exosite-arm-secure-full-stack-iot-solution-2017-07

Murano, la plataforma creada por Exosite, y mbed Cloud proporcionan una canalización de datos confiable y probada desde los dispositivos hasta las aplicaciones finales. Como resultado, los usuarios no tienen que invertir tiempo ni dinero en desarrollar la pila de tecnología, por lo que llegan al mercado más rápido y pueden concentrarse en hacer que su oferta de productos conectados sea única.

Aproveche las soluciones listas para usar Tiva C Series TM4C1294, brindando soluciones tecnológicas e innovadoras a los problemas de sus clientes, reduciendo costos y realizando prototipos funcionales en menor tiempo; ya que gracias a su diseño, la integración de su circuito y el microcontrolador permiten a los usuarios sincronizar eventos a través de la red utilizando el protocolo de tiempo de precisión IEEE1588.

Para visualizar la demostración de IoT con EK-TM4C1294XL LaunchPad, revise el siguiente link

Déjenos sus comentarios en la parte de abajo y háganos saber: ¿sobre qué sistemas está interesado en obtener más información y qué barreras prevé para el crecimiento en el campo del IoT?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×